Otros Cursos

Durante el verano organizamos intensivos en Bristol y durante todo el año en el extranjero.

Cursos Intensivos de Verano en Bristol

Durante el mes de julio organizamos cursos para niños, jóvenes y adultos.

Los niños, hasta los 11 años realizan una gran inmersión en el idioma mientras disfrutan con la gran variedad de actividades.

Los adolescentes entre 12 y 17 años pueden realizar los intensivos que constan de 4 clases diferentes (Speaking, Interactive grammar, Project Presentation, Writing Workshop) De una manera lúdica y trabajando mayoritariamente en equipo mejoran sus competencias. Para ellos también ofrecemos otras actividades en inglés por semanas, como Photography Workshops.

Los adultos pueden dar un impulso adicional al conocimiento del idioma con cursos activos y dinámicos, organizados por niveles.

Cursos de verano en el extranjero

En Bristol te ofrecemos diversos programas para practicar inglés, francés, alemán u otros idiomas en varios países.

Desde hace más de 30 años colaboramos con prestigiosas empresas especializadas en estos cursos. Para cada caso, recomendamos el curso que mejor se adapte a las necesidades (con o sin clases, en familia o residencia, con deportes u otras actividades, etc.)

Cursos de año escolar en el extranjero

Desde hace más de 30 años Bristol envía a jóvenes de ESO o Bachillerato a estudiar un año escolar en Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Inglaterra.

En la actualidad sigue siendo una opción muy interesante para aquellos jóvenes que deseen desmarcarse y obtener no sólo un gran dominio del inglés sino también toda una experiencia vital, ya que conviven con una familia local.

Los adolescentes regresan de su estancia en el extranjero con la mente mucho más abierta, más responsables y maduros. Su amplio conocimiento del idioma les aportará numerosas ventajas en su futura carrera profesional.

Enjoy Languages, Enjoy Bristol!

Ven y disfruta aprendiendo idiomas