Bienvenidos al blog de Bristol. Enjoy English, enjoy Bristol! Welcome!

Alicia en Bristol blog 1

Welcome!

Bienvenidos al blog de Bristol, la academia de idiomas de Sant Just Desvern. Me llamo Alicia Flames y soy la directora del centro.

Me gustaría aprovechar este espacio para compartir reflexiones sobre la enseñanza de los idiomas, especialmente el inglés, y poneros al día de las diferentes actividades que vayamos programando.

 

Writing Workshops

Quería hacer un apunte de una actividad nueva que hemos impulsado este año: los Writing Workshops, o talleres de escritura. Se trata de unas sesiones destinadas a facilitar a los alumnos herramientas para redactar textos en inglés correctamente. Estos talleres no sólo sirven para mejorar la redacción en inglés sino que lo que se aprende en ellos es válido para todas las lenguas.

Durante estos días estamos impartiendo un Writing Workshop para los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Canigó. La iniciativa surgió en una conversación con la dirección del colegio en la que se me transmitió su constante inquietud por mejorar el nivel de sus alumnos. La expresión escrita es un tema que suele costar a los niños en general, y en especial en inglés. Esta actividad está ayudando a los alumnos a mejorar su writing. Algunos de ellos me han comunicado personalmente que se sienten más guiados y seguros a la hora de escribir en inglés.

Después de Semana Santa os informaré de las actividades que Bristol está preparando para el último trimestre del curso escolar 2013-2014 y también para este verano.

Happy Easter! Enjoy your spring break!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *